El abuelito fashionista que a sus 84 años se convirtió en influencer

La próxima vez que alguien te diga que te vistes como abuelito, deberías tomarlo como un cumplido, sobre todo si se refieren a un abuelo como Tetsuya Kudo, quien a sus 84 años es toda una celebridad en Instagram debido a su gran sentido del estilo.

Pero el señor Kudo no ha conseguido por sí solo los más de 124 mil seguidores que tiene en Instagram. Su nieto Naoya le ayuda a manejar su cuenta y le presta la ropa que modela en cada una de sus fotos.

De esta forma, el señor de 84 años ha posado con prendas Gucci dentro de una biblioteca, una camisa tipo hawaiana Prada, un suéter Balenciaga o zapatos Louboutin o Louis Vuitton. En pocas palabras, todo un abuelito fashionista.

La popularidad de Tetsuya comenzó cuando Naoya publicó a principios de mayo una serie de fotografías de su abuelo. Según cuenta, estaban de vacaciones y sin mucho qué hacer, decidió prestarle algunos de sus outfits.

Ese tuit, con esas fotos, suma hasta el momento 72 mil retuits y más de 250 mil comentarios.

Antes de convertirse en una celebridad de Instagram, el señor Tetsuya era profesor de química en Akita, la norte de Japón y su nieto asegura que no pretende convertir a su abuelo en un modelo profesional, sólo cambiar la idea que se tiene de los adultos mayores.

Si quieres ver más fotos del abuelo Tetsuya, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram y si necesitas más pruebas de que nunca es demasiado tarde, puedes conocer la historia de esta abuelita que a sus92 años sigue viajando por el mundo.

Más noticias

Shakira sigue facturando con sus múltiples éxitos

Para el estreno de su nuevo álbum, Shakira organizó...

Wendy Guevara defiende a Danna Paola tras la polémica en ‘X’

La influencer defendió a Danna luego de que fuera...

Kenia Os demuestra quienes son las que mandan

Kenia Os  demuestra que las mujeres mandaron en el...

Kali Uchis revela que su bebé ya nació

Kali Uchis compartió un tierno video para revelar a...