Abraham Mateo inicia 2016 con el pie derecho… ¡entre los más vendidos en México!

Uno de nuestros españoles favoritos, Abraham Mateo, inició el 2016 con el pie derecho, pues reveló a través de su cuenta oficial en Twitter que su más reciente producción, #AreYouReady?, está en el séptimo lugar de los álbumes más vendidos dentro de las listas de Amprofon, México, la cual se encarga de otorgar discos de oro y platino.

Por otro lado y no menos importante, debemos recordar que el español más aclamado del pop, Abraham Mateo, estará de regreso a la Ciudad de México el próximo 5 de marzo, donde presentará su reciente material #AreYouReady?, en el Metropólitan. ¡Qué nervios!, ¡ya queremos escuchar esa gran voz… una vez más!

Además, estén atentas Abrahamers, porque seguramente el guapísimo Abraham, tiene preparado algunas sorpresas, pues se rumora que este galanazo estará presente en un festival de radio en México, lo que significa que pronto lo veremos.

Sin más que decir, le deseamos lo mejor a este encantador español, y en lo que tenemos noticias de su regreso no se olviden de ver y compartir su sencillo ‘Old School’.

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...