Abuelita de 91 años se hace su primer tatuaje con sus bisnietos

Dicen que la edad es sólo un número y que no hay impedimento para hacer cosas que algunos consideran son exclusivas para los jóvenes, pues una abuelita lo demostró ya que a sus 91 años se tatúo por primera vez.

En TikTok se ha hecho viral un video que muestra cómo una tierna abuelita acude junto con sus cuatro bisnietos a tatuarse. Este clip, que ha cautivado a más de uno, fue subido a la plataforma por una de las bisnietas de la señora.

En el video se observa a los jóvenes junto con su abuelita, todos en un coche con destino al lugar en donde se van a tatuar.

El esperado momento llega cuando es el turno de la abuelita de tatuarse. Aunque sus bisnietos mostraron que les dolió cuando la aguja atravesó su piel, su bisabuela fue todo lo contrario, ya que cuando la están tatuando ella sonríe y no muestra ni una pizca de dolor.

En los comentarios de la publicación varias personas escribieron halagos para la abuelita, hasta algunos señalaron que es una señora “muy cool” por tatuarse a los 91 años.

 

@guada.kelly

se tatúa mi bis abuela de 91 años con nosotros ❤️‍🩹🫶🏻 #tatuaje #tattoo #abuela #lentejas #fyp #parati #canal13 #canal9 #telefe #telefenoticias

♬ Could You Be Loved – Bob Marley & The Wailers

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...