Abuelita dice que solo se iba a bañar si Yahir se lo pedía

Yahir le envió un cariñoso mensaje a una abuelita que se negaba a bañarse hasta que el mismísimo cantante se lo pidiera en persona. Dicha petición se hizo viral en redes sociales.

A través de Tiktok se dio a conocer un video donde se ve cómo una joven graba a su abuelita haciendo berrinche por negarse a tomar un baño hasta que recibiera un mensaje de Yahir.

“Entonces le tiene qué pedir él que se bañe porque si no, no se va a bañar”, dijo la voz de una joven. A lo que la mujer de edad mayor le responde: “Sí porque si no, no”.

La mujer se ve muy tranquila mientras advertía al resto de su familia sobre dicha decisión. Les dijo que no se iba a bañar mientras tomaba una taza de café.

Al parecer la historia llegó hasta los oídos del exintegrante de La Academia, por lo que este no dudó en enviarle un cariñosos saludo y pedirle que por favor se bañara para poder visitarla.

No se sabe si la abuelita prometió lo que dijo respecto a la posibilidad de tomar un baño si Yahir se lo pedía. Tampoco se sabe si el cantante acudió a visitar a la mujer.

@el_mitoteromx

Cómo cuando no te quieres bañar hasta que tú artista favorito te lo pida. Doña Lilia es la fan #1 del cantante hermosillense Yahir, quien ya quedó que pronto irá a visitarla pero tiene que bañarse.@Yahir othon Parra #hermosillo #ElMitotero #sonora #Mexico #parati #foryou

♬ Dame Bebe – Fuerza Reguia

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...