Abuelitos con coronavirus se toman de la mano y se despiden en el hospital

El coronavirus cada vez toma más fuerza, pues hasta el momento ha dejado más de 560 muertos y 27 mil infectados en China.

Ante el miedo a enfermarse, la gente ha tomado más precauciones para sí mismos y sus mascotas (tan es así que las máscaras para perritos se han vendido más). Pero desafortunadamente hay quienes no pudieron evitarlo y ahora esperan lograr salvarse.

Así como una pareja de abuelitos chinos, de alrededor de 80 años, que están juntos en el hospital porque padecen coronavirus.

En la imagen que se ha viralizado puede verse que se encuentran en diferentes camas, pero a tan solo centímetros de distancia. Él le dice a su esposa unas palabras mientras la toma de la mano.

De acuerdo a quien compartió el video esta podría ser la última vez que se ven, aunque no se descarta que puedan curarse.

¿Qué significa ser una pareja? Dos pacientes ancianos, entrados en sus ochenta, que tienen coronavirus se despiden en el hospital. Esta podría ser la última vez que se ven”, se puede leer en la publicación.

‘Es desgarrador, pero gracias a dios están juntos’ / ‘Esto es amor de verdad’ / ‘Ojalá puedan recuperarse’, fueron algunos comentarios que dejaron.

https://twitter.com/juliojiangwei/status/1224102716747796480?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1224102716747796480&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ftrending%2Fabuelitos-con-coronavirus-se-toman-de-la-mano-y-se-despiden-en-el-hospital%2F1362442

Excélsior

 

Más noticias

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...