Pese al éxito del que goza como una de las cantantes más destacadas de la industria, Adele dijo estar cansada de la fama y ante esto tomó la decisión de retirarse temporalmente de los escenarios. La artista británica aseguró que no tiene planes de lanzar música nueva pronto, por lo que se tomará un tiempo fuera de los reflectores para poder encontrar un equilibrio con su vida personal.
Adele anuncia una larga pausa en su carrera
La intérprete de “Someone like you” alcanzó gran éxito con cada una de sus presentaciones en Las Vegas gracias a la cercanía que mostró con su público entre bromas y legendarios momentos; sin embargo, esto está por terminar ya que la residencia de la cantante concluirá pronto y en esta ocasión ha decidido no extenderla, pues desea enfocarse en su vida fuera de los escenarios.
“Tengo el tanque vacío de estar en el escenario todos los fines de semana en Las Vegas. Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas sólo por un tiempo. Ni siquiera canto en casa, ¿qué tan extraño es eso?”, dijo la cantante durante una resiente entrevista en Alemania donde dijo que está por tomar un “gran descanso” en su carrera.