Ariana Grande es conocida por su sensualidad y su característica cola de caballo, la cual ha utilizado en muchos de sus videos musicales y conciertos. Sin embargo, ahora la cantante sorprende con un cambio de estilo.
La intérprete de “Dangerous Woman” sorprendió a sus seguidores cuando compartió en su cuenta de Instagram un video donde luce con el cabello corto… ¡y morado!
Aunque solamente se trata de una peluca (y una app para las orejitas y nariz de gato) esta es la primera vez que la vemos con el cabello tan corto.
Actualmente Ariana Grande se encuentra en Japón, donde presenta una serie de conciertos que forman parte de su “Dangerous Woman Tour”, la cual visitó Latinoamérica hace unas semanas.
La intérpete suele usar una alta cola de caballo, por lo que han surgido algunas teorías que señalan que la cantante podría estar perdiendo el cabello después de su papel en “Victorious”, donde tenía que pintarlo de manera continua.
Aunque aquellos que son fans del cabello largo de Ariana estarán contentos al enterarse que después publicó una serie de fotografías en las que se ve como estamos acostumbradas a verla… posando con su novio Mac Miller.