Para todos aquellos que tienen el corazón roto por culpa de su ex, el Zoológico de San Antonio, en Estados Unidos, busca ayudarte a aliviar tu dolor al mismo tiempo que recauda donativos para los animales que habitan en su interior.
Cry Me a Crockroach” es el evento que este día de San Valentín te permitirá comprar una cucaracha y registrarla con el nombre de tu ex por 93 pesos (5 dólares), o mejor aún, comprar una rata por 470 pesos (25 dólares) que se convertirá en el alimento de alguno de sus reptiles.
No es necesario viajar hasta Texas para participar en este alocado evento, dado a que el registro es anónimo, puedes realizar la compra desde su portal web y ver en vivo como van pasando los nombres de los ex mientras las serpientes las devoran.
El 14 de febrero darán concluido el registro de nombres en punto de las 18:00 horas, al finalizar se te entregará un comprobante que asegura que el insecto o rata tiene el nombre que elegiste.
El Zoológico está en contra de lastimar algún animalito vivo, por ello, asegura que las cucarachas que servirán de alimento provienen de un criadero de insectos para el uso alimenticio de algunas especies.
Así mismo, las ratas se encuentran precongelados ya que jamás alimentan a sus reptiles con animales vivos.
Excélsior