Alejandro Sanz ft Alejandro Fernández

El mexicano Alejandro Fernández canta por primera vez con Alejandro Sanz en una versión del segundo sencillo de “Sirope”, “A que no me dejas”, que no ha sido incluida en el disco aunque se estrena hoy en radios y tiendas digitales, según ha informado Universal Music de España.

La canción también será el tema principal de la telenovela “A que no me dejas”, que se estrenará el 27 de julio en la cadena mexicana Televisa.

En dos meses, el álbum “Sirope” ha conseguido ser triple Disco de Platino en España y número uno en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos.

Alejandro Sanz recorrerá las principales ciudades de España en este verano y se presentará en Latinoamérica y Estados Unidos en 2016.

Además, durante el último trimestre de 2015, Sanz participará en el “talent show” “La Banda”, de Univisión.

FUENTE: EL DIARIO

Más noticias

Taylor Swift revela que votará por Kamala Harris en elecciones de EU

La cantante estadounidense Taylor Swift anunció este martes su apoyo a...

Justin Bieber se enoja con fans que lo estaban grabando y acosando

El jueves pasado, Justin Bieber se convirtió en tendencia tras volverse...

¿Rosalía no se baña?

En una reciente transmisión en vivo, Rosalía se encontró en el...