Andrea Legarreta y Erik Rubín, una de las parejas más queridas del espectáculo, anunciaron su separación, tras 23 años de casados, a través de un muy emotivo mensaje en Instagram.
La conductora de Hoy y el ex Timbiriche detallaron que desde hace cinco meses tomaron la decisión de separarse pues su historia como pareja se ha transformado y aseguraron que seguirán amándose “desde otro sitio”.
Aseguraron que se trata de una separación de pareja y plantearon que su historia de amor continúa en familia “como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia”.
Además, resaltaron que no hay un pleito, ni nada malo o turbio en su decisión, que solo se ha transformado su amor como pareja.
Sobre sus hijas Mia y Nina, señalaron que “ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas”.
También plantearon que seguirán compartiendo la vida juntos y en familia: “Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz.”