Andrea Legarreta y Erik Rubín se separán

Andrea Legarreta y Erik Rubín, una de las parejas más queridas del espectáculo, anunciaron su separación, tras 23 años de casados, a través de un muy emotivo mensaje en Instagram. 

La conductora de Hoy y el ex Timbiriche detallaron que desde hace cinco meses tomaron la decisión de separarse pues su historia como pareja se ha transformado y aseguraron que seguirán amándose “desde otro sitio”. 

Aseguraron que se trata de una separación de pareja y plantearon que su historia de amor continúa en familia “como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia”. 

Además, resaltaron que no hay un pleito, ni nada malo o turbio en su decisión, que solo se ha transformado su amor como pareja.  

Sobre sus hijas Mia y Nina, señalaron que “ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas”. 

También plantearon que seguirán compartiendo la vida juntos y en familia: “Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz.” 

 

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...