Anuncian gira de Juan Gabriel por Estados Unidos

La gira de Juan GabrielMéXXIco es Todo 2016, tendrá lugar por 22 ciudades de Estados Unidos y comenzará en San Diego en agosto próximo, anunciaron los organizadores.

La producción contará con medio centenar de mariachis y orquesta, además de 10 coristas y 20 bailarines.

Estos acompañarán al llamado divo de Juárez para interpretar algunos de sus más importantes éxitos logrados en una carrera de más de cuatro décadas.

El concierto de apertura, que tendrá un escenario que gira 360 grados, será el 19 de agosto en el Valley View Casino center de San Diego.

Además se presentará en el Forum de Los Ángeles, American Airlines Center en Dallas, Allstate Arena en Chicago, el American Airlines Arena de Miami y el Barclays Center en Nueva York, entre otros.

Por primera vez en la historia, Juan Gabriel actuará en Utah y Carolina del Norte, destacaron los organizadores.

En recientes declaraciones, Juan Gabriel anticipó que su gira tendrá un reparto y equipo de más de 100 personas para llevar su visión al escenario.

El show incluye 50 mariachis y músicos de orquesta, 10 cantantes y 20 bailarines, los cuales junto con la producción necesitarán 10 camiones y autobuses para transporte.

Juan Gabriel ha escrito canciones en diversos estilos: rancheras, mariachis, baladas, pop y rock, para sí mismo y para otros artistas latinos.

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...