¡’Apaña’ 50 pasteles del Costco! Y nadie se los compra

En redes sociales se viralizó la historia de una mujer que decidió comprar 50 pasteles en la tienda de Costco para luego revenderlos a precios “exorbitantes”, pero todo le salió mal, hasta ahora solo ha vendido uno y clama ayuda para que se los compren.

La compradora cuya identidad no ha sido revelada, trató de vender cada uno de los pasteles en un precio muy elevado, pero los internautas se le fueron encima al señalar que en algunos casos es más del doble del precio en la tienda.

Se sabe que las personas hacen filas enormes, se arrebatan los pasteles e incluso el establecimiento ha restringido la venta de pasteles por persona. Pero a pesar de todo, la aspirante a vendedora no ha logrado que le compren sus productos por ‘ambiciosa’, dicen algunos.

Lejos de preguntar por los pasteles, a la mujer le han llovido las criticas y eso que mencionó que se formó varias horas para comprarlos.

  • Se lo merecen por hartones
  • ¡Amo el capitalismo! El mercado nos regula a todos tarde o temprano, hasta los gandallas.
  • $65.00 por una rebanada del más barato? Chinguenasumad, mejor comprense unos pingüinos Marinela, saben mucho mejor.
  • ojalá se les queden por ambiciosos
  • La belleza del libre mercado. Ahora pensara dos veces antes de acaparar tantos pasteles de un producto que se puede conseguir fácilmente. No lo celebró, porque es una emprendedora, que quiso llevar un dinero extra a su hogar de una forma honrada, quizá no tan inteligente.
  • Cómo dice la sabiduría popular el que no arriesga no gana. Pero lo qué no te dicen es que arriesgar no es garantía de ganar. Ya que los done antes de que se echen a perder.
  • Ya están caducados, solo tienen 3 días de vigencia a partir de la fecha de elaboración

Excelsior

Más noticias

Myke Towers presenta su nuevo sencillo “La Capi”

El puertorriqueño Myke Towers regresa con su nuevo sencillo...

Matias Damásio y Carlos Rivera quieren Tu Amor

"El dueto nació de la admiración mutua de los...

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...