Así es “Troya”, la nueva canción de Duki

Duki lanzó Troya en la madrugada del jueves septiembre. Se trata de un nuevo sencillo con el que completa el ‘tracklist’ de Antes de Ameri, el disco que publicó el pasado 22 de junio. El videoclip supera los 2 millones de reproducciones en YouTube y se mantiene en la lista de tendencias de música de la plataforma.

El argentino presenta una canción de estilo trap, que ha sido compuesta y producida por Francisco Zecca. El intérprete también aparece como autor en los créditos con su nombre real, Mauro Ezequiel Lombardo.

El artista habla sobre su fortaleza, el cariño que recibe en su entorno y las virtudes de su familia. “Tengo el amor de mi gente, el coraje de mi madre, la magia desde siempre, la calma de mi padre. Demuestro que soy fuerte si Troya está que arde. Dicen que son tígueres, pero son unos cobardes”, indica el estribillo. Las estrofas incluyen menciones a Tony HawkTony Stark y Mel Gibson.

El vídeo de Troya muestra a Duki en un espectacular paisaje con montañas nevadas. El cantante aparece quemando algunos de sus trabajos previos en una hoguera y bebiendo de una botella. La sorpresa llega al final de la pieza, cuando se puede ver cómo un meteorito cae del cielo.

El clip es obra de Facundo Ballve, director que ya había trabajado con el músico en otras ocasiones. Fue el responsable de las imágenes que acompañan a Don’t Lie, su colaboración con Quevedo, y Harakiri, su tema junto a C.R.O. Estas dos canciones están incluidas en el álbum Antes de Ameri, donde también se recogen los sencillos Apollo 13 y Rockstar 2.0.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...