Así es Zeus, el perro más grande del mundo; descubre cuánto mide este “lomito” gigante

Zeus es un gran danés americano gris y marrón que tenía tan sólo 2 años de edad cuando fue reconocido como el perro vivo (macho) más grande del mundo, por lo que recibió el Récord Mundial Guinness en su hogar de Bedford, Texas, Estados Unidos. Descubre todo sobre este curioso gigante que se robó el corazón de sus dueños.

En mayo de 2022, Zeus fue visitado por el Libro de Récords Guinness gracias a su inusual estatura de 1.046 metros de altura y un extraordinario peso de 90 kilogramos. La idea de llegar a este récord se planteó por primera vez en una reunión familiar de los Davis, cuando se sugirió que probablemente era más alto que el antiguo perro más grande del mundo.

Aunque este título no ha cambiado la forma en que su familia se siente con respecto a él: Brittany, su dueña, dice que su logro ha enfatizado lo especial que su mascota realmente es. “Recibimos muchos comentarios como: ‘Wow, ése es el perro más grande que he visto en mi vida’, por lo que es genial poder decir ahora ‘sí, definitivamente lo es’”.

Midiendo 111 centímetros desde el pie hasta la cruz, el enorme sabueso alcanzó una altura de 2.2 metros cuando se paraba sobre sus patas traseras.

UNOTV

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...