Así recordaron a Paul Walker a un año de su muerte

 

La familia y amigos de Paul Walker recordaron este pasado 30 de noviembre al talentoso actor, a un año de su terrible muerte. Los allegados al protagonista de la saga Rápido y Furioso le rindieron un pequeño  homenaje a través de las redes sociales y de distintos medios internacionales, en los que le dedicaron emotivos mensajes.

Uno de los primeros en hacerlo, fue su padre, el cual durante una entrevista con el programa E! News declaró: “Paul Irradiaba amor y no me pueden negar eso. Tuvo un buen corazón. Yo siempre pensé: ¿Cómo puedo merecer un hijo tan maravilloso?”. Su hermano Cody también externó su sentir a un año del fallecimiento delgalán de Hollywood.

 

“Me siento muy afortunado de haberlo tenido como hermano mayor”, dijo el joven, quien reemplazó a Paul Walker en la séptima entrega de la película Rápido y Furioso, la cual comenzó a grabar semanas antes de su deceso. Su hija Meadow utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una emotiva fotografía, en la que aparece en los brazos de Walker, cuando apenas ella era un bebé.paul-walker-610x339

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...