Así salvó una perrita a su amigo de ahogarse en una piscina

Una heroica perrita llamada Jessie salvó a su amigo de raza Pomerania de ahogarse en una piscina. Así lo logró esta heroína de cuatro patas.

Los perritos no solo son nuestros fieles amigos peludos. En muchas -muchísimas-  ocasiones, también son nuestros héroes. No importa cuál sea la situación; estos peludos harán lo que sea por salvar a su humano o incluso a otros de su misma especie, tal como lo hizo una perrita llamada Jessie.

Resulta que en este video que se hizo viral recientemente, esta heroica canina de raza Staffordshire Terrier color negra logró rescatar a su compañero Pomerania llamado Chucky, el cual había caído accidentalmente a una piscina. Luego de varios minutos y algunos intentos, el perrito más pequeño pudo salir gracias a la ayuda de su amiga.

Esto es lo más tierno y a la vez heroico que verás hoy… Era una tarde cualquiera en un hogar de Sudáfrica cuando el pequeño Pomerania Chucky caminaba en el jardín trasero de la casa de sus dueños . En la grabación tomada de una cámara de seguridad, se ve cómo este perrito camina por ahí sin problema hasta que se distrae y cae sin querer a la alberca del lugar.

Durante varios minutos, el peludo flota alrededor de la piscina con dificultad ya que, según parece, tiene 13 años (una edad bastante avanzada para los perros). Por fortuna, al poco rato apareció la perrita Jessie, quien desde el otro extremo del jardín se percató que su amigo luchaba para mantenerse a flote.

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...