Así suena “Feo”, la nueva canción de Morat

Feo es el título del nuevo single de Morat, publicado el martes 5 de septiembre y con el que el grupo da inicio a una nueva etapa musical. Los integrantes de la formación colombiana regresan con una canción de estilo pop rock, directa y pegadiza.

El tema describe el encuentro de un chico y una chica en un bar. “Yo te veo pasar y grito ‘eo, eo’. Tú tan guapa, pero yo tan feo, eo. Dime cómo logro que te fijes en mí. Que si estoy loco es porque te conocí”, indica su estribillo.

El sello discográfico de la banda, Universal Music, revela que Feo se compuso en solo 15 minutos. Además, explica que representa “la dualidad de las emociones en una relación y cómo el amor puede ser complicado pero hermoso al mismo tiempo”.

En los créditos de la composición figuran Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, parte de Morat. Su nombres aparecen junto a los de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, responsables de muchas canciones de Aitana y los artífices del exitoso Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Isaza confiesa que se han inspirado en los Beatles para este trabajo. “Nos encanta el hecho de que no todas las canciones de los Beatles sean superserias. No todo tiene que ser superdramático, y queríamos que Feo fuera muy sencillo… Empezó como una broma, en plan ‘soy tan feo que no quieres hacerme caso'”, comparte.

El vídeo de Feo muestra a Morat tocando en un bar, un lugar en el que un chico se fija en una chica. A medida que avanza el clip y él sigue bebiendo, las imágenes se distorsionan. Empieza a ver rostros deformados y personas que se convierten en monstruos. El grupo promete dar a sus fans una nueva era musical llena “de envolventes historias y viajes oníricos que tienen relación con el subconsciente y lo inesperado”.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...