Así suenan Maná y Steve Aoki juntos

mana+steve+aoki+notaLuego de la polémica y burlas que levantó el anuncio del remix que hizo el DJ y productor Steve Aoki al tema “La Prisión” de Maná, la banda de rock presentó de manera oficial hoy la canción en la que los bits de la música electrónica le dan el toque ideal para estar presente en las fiestas.

 

Dicho material provocó las burlas de los fans del DJ, al creer que el resultado fuera algo favorable, incluso se hicieron varios memes en donde decían que después de este trabajo, cualquier cosa se podía esperar en el mundo de las colaboraciones.

 

“La Prisión” forma parte del más reciente álbum de estudio de la banda mexicana, llamado Cama Incendiada el cual tuvo muy buena respuesta por parte de la crítica y sus fans, quienes lo llevaron a colocarse entre los primeros lugares de los charts y del que también se desprende el sencillo “Mi Verdad”, donde participa Shakira.

 

Pero dicho single no es el único que ha causado polémica en los últimos tiempos, ya que la canción “Hey you” de Will.i.am, integrante de Black Eyed Peas, contó con la presencia del fallecido cantante Joan Sebastian, lo que también provocó varios comentarios negativos.

 

Así suena la rola:

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...