Así, tras ‘Baby Shark’ se sitúan actualmente ‘Despacito’ (con casi 7 mil 702 millones de reproducciones), otra canción infantil llamada ‘Johny Johny Yes Papa’ (6.101 millones) y ‘Shape of You’ de Ed Sheeran (casi 5.590 millones). ‘Baby Shark’ se ha convertido en un fenómeno viral gracias a la melodía pegadiza de la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine. El video se subió a YouTube en junio de 2016 y, desde entonces, su repercusión ha ido creciendo. Tanto es así que durante la cuarentena de 2020 se lanzó una nueva versión de la canción en la que se incluyen recomendaciones de higiene, como lavarse las manos, estornudar encima de un pañuelo desechable o toser en el interior del codo. Por el momento, esta versión cuenta con casi 28 millones de visualizaciones.

La presentadora española Eva Soriano lanzó durante una transmisión en vivo, una pegajosa canción llamada Los Anticuerpos, su último éxito musical, realizando una versión de In Da Guetto, de J Balvin y Skrillex, y se ha convertido en un video viral, que lleva ya más de 1.4 millones de reproducciones en TikTok.

La presentadora de Cuerpos especiales, el programa matutino de Europa FM, logró con esta canción hacerse viral en menos de 24 horas.

La versión, tremendamente pegadiza, habla de cómo todo el mundo se está contagiándo por la variante ómicron del coronavirus y es el tercero de los temas que Eva Soriano ha dedicado en Cuerpos especiales al covid.

Excelsior

https://www.instagram.com/europafm/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d11c87a5-2419-4fdf-a0c5-3d85ba0d81c8

Más noticias