Autor del ‘Gangnam Style’ se viste de mujer para dar un show

El rapero surcoreano, PSY, decidió presentarse de manera diferente para dar un peculiar espectáculo en su tierra natal con el fin de continuar con su reinado como ‘estrella viral de internet’.

El responsable de Gangnam Style, el video más visto en la historia de YouTube, apareció bailando vestido de mujer en un concierto celebrado el pasado 24 de diciembre en Corea del Sur.

Psy, monarca viral de internet, decidió presentarse de manera diferente al aparecer sobre el escenario usando una especie de sostén y poca ropa.

El artista surcoreano aparece haciendo ‘twerking’ y pataleando con unas botas altas, medias y una blusa de chillante color amarillo para el gozo de sus fans más fieles.

La grabación en la que aparece este personaje ha recibido críticas positivas que aplauden la forma tan desenfadada en la que esta celebridad de la web se ha mantenido vigente durante todos estos años.

Recientemente, Psy lanzó Napal Baji, su nuevo sencillo cuyo video oficial ha sido visto más de 17 millones de veces en YouTube.

Más noticias

Bad Bunny vive bochornoso incidente con una de sus bailarinas

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, empezó la semana figurando...

Maná anuncia conciertos en México: fechas, lugares y cuándo es la preventa de boletos

Maná ha recorrido varios países con su gira “México lindo...

Río Roma: Superar el desamor también se siente cool

Tras el lanzamiento de su siguiente álbum, en septiembre,...