Avión despega en 2023 y aterriza en 2022

De acuerdo con el portal Flightradar24, que sigue en tiempo real los vuelos alrededor de todo el mundo, los pasajeros de United Airlines despegaron del Aeropuerto Internacional de Incheon, en Seúl, a las 00:16 horas del domingo 1 de enero de 2023, a bordo de un avión Boeing 777-300ER, y aterrizó en Aeropuerto Internacional de San Francisco a las 17:17 horas del sábado 31 de diciembre de 2022.

Seguramente ya has escuchado que en otros años algunos aviones despegan después de iniciado el nuevo año y aterrizan cuando todavía no termina el anterior, y quizá te has preguntado a qué se debe.

Pues en realidad es simple, como ocurrió con el UA858, que despegó de Seúl, la capital de Corea del Sur, apenas iniciado 2023, y aterrizó en San Francisco, Estados Unidos, por la tarde del 31 de diciembre de 2022.

Y es que todo se debe a los husos horarios, ya que Asia, al igual que Europa, tiene un horario más adelantado que el continente americano, por lo que aún con las 10 horas que dura el viaje por avión, es posible aterrizar antes en el calendario.

 

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...