HomeEntérateBabasónicos vuelve a México; reinaugurará la Carpa Astros

Related Posts

Babasónicos vuelve a México; reinaugurará la Carpa Astros

En conferencia de prensa la integrante de la dinastía Atayde, Celeste afirmó que después de la ley que les prohibió utilizar animales en sus espectáculos, obligó a la familia de cirqueros a darle un giro y diversificar los espectáculos.

“Se une a nosotros la empresa 2Hands Production Services para ofrecer una alternativa a los amantes de la música en todos sus géneros, por lo que la banda argentina será la encargada de reinaugurar la Carpa Astros con un concierto el próximo 6 de noviembre”.

Celeste Atayde Canestrelli abundó que el lugar fue acondicionado para el confort de los amantes de la música, pues “tenemos 125 años de tradición y hoy más que nunca los hermanos Atayde estamos diversificando los espectáculos, por eso el lugar ofrecerá otras atracciones para los amantes de la música”.

Abundó que la banda argentina será la primera en tocar en la Carpa Astros en esta nueva etapa, pues se trata de “una banda con muchos éxitos, que narran aspectos de la vida a través de sus contagiosas y rítmicas canciones, que exponen su pasión por la vida a través de sus letras”.

Latest Posts