El cantante Bad Bunny logra hacer historia y se convierte en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la revista Vogue Italia. En la sesión de fotos que acompaña la entrevista, el puertorriqueño se presenta con un estilo poco convencional y un nuevo look ahora rubio.
En la entrevista reveló su lado más personal, en la que dijo que piensa un poco en el mañana y que siempre se dice que “no se puede complacer a todo el mundo”.
Fue entrevistado por el periodista italiano Filippo Ferrari, donde habló sobre algunos aspectos de su vida personal y su carrera artística.
“Es prácticamente imposible parar. Pienso en música incluso cuando duermo. Mientras trabajo en un proyecto, siempre tengo el siguiente en mente. Me gusta hacer realidad lo que imagino”
Benitó habló sobre su trabajo, sus hobbies y cómo se preparó mentalmente para su reciente gira “Most Wanted Tour”, la cual terminó a inicios de este mes en el Coliseo de Puerto Rico.
Vogue Italia compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que habla un poco de este artista que hace unos años estaba embolsando productos en el supermercado y ahora es el hombre de los récords.
UnoTV.