Bad Bunny nos habla con el corazón

Por: Lynda Armenta

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los cantantes más famosos del mundo, siendo un rapero, cantante y compositor puertorriqueño. Su música ha llegado a millones de usuarios, ganándose el corazón de cada uno de ellos.

Su estilo de música es generalmente definido como reguetón y trap latino, sin embargo, ha interpretado rock, kizomba y soul. Siendo un gran éxito cada lanzamiento que el “Conejo malo” lanza.

Siendo un fenómeno de la música latina, sus canciones han llegado a lugares inimaginables, el intérprete asegura que el nunca pretendió llegar tan lejos, sino lo único que quería era hacer música para su gente.

El cantante de “Un verano sin ti” acaba de protagonizar la nueva portada de junio de la revista ‘GQ’, en donde aseguró que se mantiene fiel a su sonido y su cultura.

Nunca tuve la misión de decir, “Oh, esto es lo que voy a hacer”, compartió con el medio. “Sucedió orgánicamente. Como, nunca he hecho una canción que diga: Esto va a ser mundial”. Nunca hice una canción pensando, “Hombre, esto es para el mundo. Esto es para capturar a la audiencia gringa’. Nunca”, agregó.

Pero sin duda alguna, se ha vuelto en un ícono musical, que en los últimos años se ganó un gran reconocimiento y posición en la industria musical, siendo querido por todos sus fans y reconocido mundialmente.

Más noticias

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están...

Brad Pitt podría estar en las últimas etapas de su carrera

El multigalardonado actor con varios reconocimientos por parte de...