Bad Bunny tendrá papel en tercera temporada de Narcos: México

La tercera temporada de ‘Narcos: México’ contará con varios fichajes. Y entre ellos destaca la sorprendente incorporación del cantante puertorriqueño Bad Bunny. El reconocido actor Luis Gerardo Méndez y el estadounidense Beau Mirchoff son dos de las otras nuevas adiciones al reparto.

El cantante intepretará a Arturo ‘Kitty’ Páez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, llamada los ‘Narco Juniors’, un grupo de chicos de clase alta que tienen conexión con el tráfico de estupefacientes.

Ambientada en los años 90, la nueva temporada mostrará cómo será la globalización del negocio del narcotráfico y la guerra que estalla entre clanes después de que el imperio de Félix (Diego Luna) se divida. En esta temporada, los cárteles de la droga tendrán que luchar contra la agitación política y la violencia, como también contra una nueva generación de capos mexicanos.

Scoot McNairy vuelve para liderar el reparto de esta tercera tanda, en la que volverán José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y Matt Letscher. El argentino Alberto Ammann regresará como actor invitado.

Junto con Bad Bunny, Méndez y Mirchoff, entre los nuevos miembros del reparto están Alberto Guerra, Luisa Rubino, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva y Kristen Lee Gutoskie; además de contar también con Yessica Borroto, Damayanti Quintanar, Manuel Uriza y Markin López.

 

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...