Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’ por partida doble en la capital este sábado y domingo para celebrar ‘La Joia’, su primer álbum. En ambas fechas hubo un invitado sorpresa, siendo uno de ellos el puertorriqueño, que pisó el escenario para presentar su nuevo tema junto a ‘la más pegá de España’

Bad Gyal: "Simplemente soy yo misma, no busco generar polémica" | Vanity Fair

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La confirmación de su idilio con el público local se explica con sus dos sold out consecutivos en el WiZink Center de Madrid, la primera vez que la cantante consigue llenar el recinto de la capital por partida doble. En La Joia 24 Karats Tour, Bad Gyal celebra años de éxitos y de hits generacionales que han calado en la generación Z. El sábado brindó junto a sus hermanas, Irma y Greta, la primera labrándose una carrera en la industria como Mushkaa, y el domingo sacó al escenario a Ozuna, con quien lanzará próximamente Qué guay, una canción que promete vivir un idilio en las listas de éxitos.

Enfundada en un look dorado de Dsquared2 y moviendo las nalgas a ritmo de twerk durante todo el concierto, Alba presentó al artista puertorriqueño durante su concierto de este domingo, ocasión que aprovechó para cantar por primera vez una canción que marca su primera colaboración juntos. Ozuna ya ha cantado con artistas como Rosalía o Shakira, pero nunca había intercambiado barras con ‘la más pegá de España’, un tema que saldrá a la luz el próximo 18 de abril.

Bad Gyal: "Simplemente soy yo misma, no busco generar polémica" | Vanity Fair

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...