Barbie pinta de rosa la CDMX

Con un grupo de mariachis mujeres que interpretaron Cielito lindo Viva México, Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera cerraron la noche de ayer la alfombra rosa por la que desfilaron y convivieron con cientos de fans que llegaron desde las primeras horas de la mañana del jueves a Parque Toreo para tratar de ver de cerca a este trío actoral que se encuentra en nuestro país promocionando Barbie, cinta que se estrenará el 20 de julio en la cartelera comercial.

Junto a ella en el escenario se encontraba Ryan Gosling, quien al entender el español al estar casado con la actriz de ascendencia latina Eva Mendes, quiso hacer uso del idioma para dirigirse a su público y regresarles con ese gesto el agradecimiento que sintió ante el gran recibimiento que tuvo la noche del jueves.

“Buenas noches, México. Gracias por venir”, comentó en español Ryan Gosling, quien da vida al muñeco Ken en la cinta y continuó con su discurso.

Teniendo como telón de fondo los encharcamientos de la ciudad y el tránsito pesado que se generó en la zona, el trío apareció en la alfombra rosa pasadas las 20 horas, una hora después de lo agendado, provocando que la gente, cansada de la espera, se volviera a conectar con la emoción de tener a unos metros a los actores.

Más noticias