Becky G sorprende al mundo con la portada de su nuevo disco, ‘Esquinas’

En las últimas semanas, hemos visto a Becky G en las redes sociales reivindicar sus raíces y también mostrar la fuerza de sus vínculos familiares. Y todo tenía una explicación muy clara: la cantante ha dado forma a uno de los proyectos discográficos más personales de su carrera.

Su nuevo álbum de estudio lleva el título de Esquinas y se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre tal y como ella misma ha confirmado a través de sus perfil oficial en Instagram. Un elepé en el que ha volcado muchas de sus emociones familiares y sus recuerdos de infancia relacionados con la música.

Y para terminar de sorprender al mundo, la portada del disco está a la altura. En ella podemos ver a la intérprete en una foto de cuando era niña ataviada con un sombrero regional y dos largas trenzas que hace que den ganas de darle un achuchó a esa jovencita tan adorable.

“No podría estar más emocionada de compartir la portada de mi nuevo disco, ESQUINAS, y anunciar que se publicará oficialmente el próximo 28 de septiembre. Este álbum esta inspirado en mis raíces y la música que he estado escuchando desde que soy niña, pero tambien tiene un toque de mi flow (como siempre!)✨ Este proyecto significa mucho para mí, a (sic) sido una manera de repasar memorias para poder enseñarles un poco más de quien soy. Mi deseo es que les ayude a recordar que nunca es tarde para aprender más de sus raíces y que sí podemos ser de aquí Y de allá! Espero que uds lo amen tanto como lo amo yo 🫶🏽” ha publicado junto a la imagen.

La fecha de lanzamiento de este álbum tampoco ha sido elegida al azar. Su anterior imagen era junto a su abuelo: “El mes de septiembre es un mes muy importante en mi vida… Este mes es tu cumpleaños y también es el mes que ahora marca dos años desde que nos dejaste para irte al cielo. Me inspiras todos los días. Aunque ya no estés aquí físicamente, siento que estas conmigo en cada paso, en cada camino. Te dedico esto a ti, Querido Abuelo.🤎 Disponible 9.14”.

Como habéis podido ver la fecha de lanzamiento se ha retrasado en dos semanas con respecto al plan original que tenía Becky G pero no parece que en ningún caso vaya a producirse fuera de este mes en el que como decimos, Becky G tiene muchos recuerdos asociados. Ahora solo falta por confirmar el listado definitivo de canciones así como si existe alguna colaboración entre ellas.

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...