En declaraciones a la prensa, la actriz y cantante comentó que está emocionada con esta invitación, porque el prolífico cantautor es uno de los artistas más importantes a nivel mundial y es un icono musical de México.
“Él es lindísimo, es una excelente persona, se encargó de que el estudio estuviera hermoso para cuando yo entrara a grabar, además estoy feliz de ser parte de este disco en el que participan figuras internacionales”, apuntó Belinda.
La intérprete se negó a revelar cuál es el tema con el que participará en el álbum, porque explicó, “todo es una sorpresa, sólo puedo adelantar que habrá video”.
En torno a su propio disco y gira, la cantante apuntó que ella se encarga de eso, porque tiene la infraestructura y una carrera de 15 años que la avala, además de que cuenta con un equipo muy sólido detrás.
Destacó que en el nuevo álbum que producirá hará algunas cosas en inglés, por lo que ya escribe los temas y planea las colaboraciones.
Belinda también aprovechó la ocasión para resaltar las bellezas que posee México y explicar que fue ese sentimiento y la admiración que tiene por el país lo que la movió a responder en las redes sociales, luego de que una persona criticara una ciudad en la que se presentó.