Belinda lanza indirecta a Christian Nodal en concierto

Belinda una vez más es tendencia en redes sociales. Tras sus pocos comentarios con relación a su finalizada relación con el cantante regional Christian Nodal, la cantante mexicana ahora da de qué hablar por lo que se consideró como una indirecta contra él y contra Lupillo Rivera, quien también se tatuó en su honor.

Por medio de TikTok, seguidores de la cantante dieron a conocer clips de una de sus recientes presentaciones, en la que vemos a Belinda ‘tatuando’ a uno de sus seguidores entre el público con un plumón. Pero la acción no terminó ahí, ya que la cantante de ‘Sapito’ dio un pequeño discurso, el cual causó revuelo.

Es ahí cuando le dice algo que se tomó como la indirecta para ellos, y que fue vitoreado por el público presente en el lugar: “¡Estás tatuado para siempre! Aunque te lo borres, ahí va a estar, eh”, le advierte.

Entonces, procedió a entonar una ‘oración’, la cual ella misma formuló y que ya ha dicho con anterioridad en sus conciertos: “Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados (enamorados), reina de amarres, viva el sapito encantado; te pido que me hagas el milagro, para que se enamoren de mí y que lo lleven tatuado, ¡amén!”, ‘rezó’ la cantante.

@ivaniciouzz

#belinda #santabelinda #viral #parati

♬ sonido original – Ivan Ontiveros

 

Durante las relaciones sentimentales con los también cantantes Christian Nodal y Lupillo Rivera, así como la que tuvo con su no muy recordado novio Chris Ángel, ellos se hicieron tatuajes en honor a ella, los cuales terminaron por quitarse de su piel a la larga. Fue precisamente por esta razón por la que se tomó como una indirecta el pequeño discurso que dio en el concierto.

 

Fuente: Milenio

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...