Beluga juega rugby con un marinero y rompen la red

Un video se ha hecho viral en unas horas tras ser subido a Facebook por Alon Kowen, quien consideró que la ballena beluga con la que se encontró, celebra con un grupo de navieros el triunfo de un equipo de rugby, pues al lanzar la pelota al mar, el cetáceo acude por ella y se la devuelve, en varias ocasiones.

Sin embargo, en redes sociales la actitud de la beluga ha sido traducida como la manera del animal para comunicarle al ser humano que deje de lanzar basura al mar.

El marinero, que navegaba entre Ciudad del Cabo y la Antártida, ha afirmado que la beluga jugaba para celebrar el triunfo de los Springboks, la selección de rugby de Sudáfrica, en el mundial de la especialidad.

El video tiene un millón y medio de reproducciones.

En abril pasado, una ballena beluga encontrada con un ajustado arnés puso en alerta a las autoridades noruegas y provocó la especulación de que el animal pudo haber escapado de una instalación militar rusa, informaron el lunes las autoridades.

Joergen Ree Wiig, de la Directiva Noruega de Pesca, dijo que ‘Equipo San Petersburgo’ estaba escrito en la correa del arnés, que también tenía una montura para cámara.

 

Excelsior

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...