Brad Pitt y Bad Bunny en la cima de la taquilla con la cinta ‘Tren Bala’

La película de acción “Tren bala”, salpicada de gags y humor negro, se estrenó situándose a la cabeza de la taquilla norteamericana, según estimaciones divulgadas este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

Adaptación de una exitosa novela japonesa, el largometraje retrata a siete asesinos perseguidos por la mala suerte que intentan matarse en un tren de alta velocidad entre Tokio y Kioto.

Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson y Sandra Bullock, “Tren bala” recaudó 30,1 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de cine. “Fue un comienzo sólido“, dijo David Gross, de Franchise Entertainment Research.

La película animada “DC Liga de súper mascotas” (“Krypto and the Super-Beasts”), que sigue las aventuras del perro de Superman, se ubicó en el segundo lugar del podio, con 11,2 millones de dólares en ingresos por su segunda semana en salas.

La inclasificable “Nope”, del director Jordan Peele, que oscila entre el terror y la ciencia ficción, ocupó el tercer lugar, con 8,5 millones de dólares en su tercera semana de explotación.

Excelsior

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...