“Buenas”, la Nueva Canción de Quevedo y Saiko

Quevedo y Saiko han vuelto a unir fuerzas en Buenas, una colaboración publicada en la madrugada del 21 al 22 de septiembre. Los dos artistas habían promocionado este sencillo días antes, posando delante de una lona colgada en Madrid con un texto que juega con el primer verso de la canción: “Buenas, no quisiera molestar”.

El canario y el granadino coinciden de nuevo en este tema de estilo reguetón. Los dos figuran en los créditos como compositores con sus nombres reales, Pedro Luis Domínguez Quevedo y Miguel Cantos Gómez.

La letra de este trabajo gira en torno a una relación que se rompió y la posibilidad de retomarla. “Echo de menos las peleas, los gritos y los polvos. No sé qué pasó con nosotros. Pasamos del ‘te quiero’ al ‘no te soporto'”, dice una de las estrofas. “Y aunque despierto y no estés, no existe razón para que estemos tan cerca y tan lejos a la vez“, indica parte del estribillo.

El vídeo de Buenas es obra de Félix Bollaín, director que se había encargado del anterior sencillo de Quevedo. La pieza, que arranca con una llamada de teléfono, cuenta con Natalia Azahara como protagonista de la ruptura de la que se habla en la canción. Los dos intérpretes aparecen en distintas escenas en las que se combinan los recuerdos de un romance.

Quevedo y Saiko ya habían trabajado juntos en Jordan 1, un tema de 2022 previo al gran éxito del primero junto a Bizarrap. El andaluz se reencontró con su compañero de profesión en 2023 en el remix de Polaris, del que también forman parte Feid y MoraBuenas sucede a Columbia

, el single que el rapero canario presentó a principios de julio y su primer trabajo inédito en solitario desde el lanzamiento de su disco Donde quiero estar.

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...