Saúl Hernández, líder de la agrupación, señaló que ya trabajan en el álbum, por lo que ya están teniendo ensayos que están dirigidos específicamente para éste.
“Alfonso (André), Sabo (Romo) y Diego (Herrera), todos estamos trabajando en eso, canalizando nuestra energía en lo que será el nuevo material, explorando diferentes posibilidades creativas para empezar a aterrizar el concepto”, compartió.
Aunque no quiso dar más detalles sobre los temas que incluirán, dijo que sus fans pueden estar seguros de que será una producción con la personalidad del grupo, el sonido de Caifanes. “Estamos avocados en eso”, anotó.
Hernández compartió que están muy emocionados e ilusionados por descubrir quienes son a través del nuevo disco, porque sienten que se trata de una etapa rejuvenecedora.
“Lo que estamos viviendo es fruto del aprendizaje que hemos tenido y con base en éste queremos abordar el nuevo disco”, expuso.
Para el vocalista de Caifanes, el espectáculo más grande en el concierto de la banda, es su gente, toda vez que no hay una brecha generacional, pues lo mismo se puede ver al adulto que al joven interpretando su música.
“Lo interesante es también como es que el tío o papá le dio el disco al sobrino, hijo, hermano, primo, y ahora conviven en un mismo espectáculo”, comentó.
Convencido de que el destino ha sido muy generoso con la banda, el músico celebró que cada vez haya más gente joven en sus presentaciones, lo que hace que entrenen y muestren que la maquinaria (sus miembros) aún está en buen estado.
Tras ofrecer conciertos en Mexicali, Baja California; Monterrey, Nuevo León; y Los Ángeles, California, Caifanes se prepara para su actuación en el Victoria Revolution Fest, a efectuarse el 31 de octubre próximo en San Pedro Cholula, Puebla.
Para esta presentación, Saúl Hernández adelantó que interpretarán muchos de sus éxitos, a fin de complacer a sus fans.