Captan a guapo indigente en calles de Cancún y se vuelve viral; “yo me lo quedo”

En las redes sociales en muy común que se expongan a personas por sus actitudes o comportamientos que pueden ser criticados por muchos, pero en pocas ocasiones se ve en Internet fotos o videos de indigentes que pueden ser considerados guapos.

Tal es el caso de un hombre que fue visto en Cancún y debido a su aspecto muchos creen que se trata de un indigente, quien captó la atención porque muchos mencionan que es guapo.

En TikTok se compartió un video que muestra a este hombre que luce el cabello largo, así como la barba. Además, que está vestido de manera formal, ya que tiene una camisa beige y un saco de color gris.

El clip de este indigente guapo ya cuenta con más de 600 mil likes, cinco millones de reproducciones y miles de comentarios en los que algunas personas mencionaron que este hombre tiene cierto parecido con Kurt Cobain, vocalista de Nirvana.

Otros más escribieron que lo bañarían, le darían ropa y en lugar de dárselo a la abuelita de la persona que grabó el video se lo quedarían ellos.

Excelsior

@ingridteran

#cancun #humorycomedia

♬ sonido original – Ingrid Teran

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...