Los recién nacidos a menudo son una de las causas por las que las familias terminan dejando a sus mascotas en una protectora de animales. Sin embargo, las que deciden aprender a vivir con esta nueva situación familiar terminan descubriendo uno de los vínculos más adorables que pueden llegar a darse.
Este es el caso de Jax, un Beagle de cuatro años, y Marley, que ahora tiene tres años, pero que conoce a Jax desde que nació. Desde aquel mismo momento, la pareja se hizo inseparable y con el paso del tiempo fueron forjando una amistad inquebrantable.
La madre del pequeño, Emma Adams, de 28 años, de Motherwell, cerca de Glasgow, confesó a Caters estar encantada con su relación y con que Jax haya estado allí para ayudar a Marley a alcanzar ciertos hitos importantes en su desarrollo como gatear o caminar mediante el juego.
Una prueba de lo “fácil” que Jax ha puesto las cosas a Marley a lo largo de estos años quedó registradas en este vídeo que Emma grabó y compartió después.
En las imágenes se puede ver al dúo compartiendo momentos de juego, socializando, e incluso durmiendo la siesta juntos mientras ambos disfrutan de la compañía del otro.
Excelsior