Captan a perrito y bebé en tierno momento de amistad

Los recién nacidos a menudo son una de las causas por las que las familias terminan dejando a sus mascotas en una protectora de animales. Sin embargo, las que deciden aprender a vivir con esta nueva situación familiar terminan descubriendo uno de los vínculos más adorables que pueden llegar a darse.

Este es el caso de Jax, un Beagle de cuatro años, y Marley, que ahora tiene tres años, pero que conoce a Jax desde que nació. Desde aquel mismo momento, la pareja se hizo inseparable y con el paso del tiempo fueron forjando una amistad inquebrantable.

La madre del pequeño, Emma Adams, de 28 años, de Motherwell, cerca de Glasgow, confesó a Caters estar encantada con su relación y con que Jax haya estado allí para ayudar a Marley a alcanzar ciertos hitos importantes en su desarrollo como gatear o caminar mediante el juego.

Una prueba de lo “fácil” que Jax ha puesto las cosas a Marley a lo largo de estos años quedó registradas en este vídeo que Emma grabó y compartió después.

En las imágenes se puede ver al dúo compartiendo momentos de juego, socializando, e incluso durmiendo la siesta juntos mientras ambos disfrutan de la compañía del otro.

Excelsior

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...