La cantante mexicana Carla Morrison volverá a los escenarios el próximo 26 de febrero, en el Teatro Diana, de Guadalajara, Jalisco, para promover su álbum discográfico “Amor supremo”.
En el nuevo material, Morrison sorprenderá por el cambio de sonido al que se sometió, dejó a un lado las guitarras y el ukulele para enfocarse más en los sonidos electrónicos.
En palabras de la cantante oriunda de Tecate, Baja California, este disco tendrá como sello principal “una postura más madura y espiritual”, se informó a través de un comunicado de prensa.
La producción de este disco corrió a cargo de los hermanos Alejandro y Demián Jiménez, este último trabajó en su anterior disco “Déjenme Llorar”, y para la grabación, Morrison salió del convencional estudio para rentar un departamento en Las Playas, Tijuana.
Como primer sencillo se lanzó el tema “Un beso”, que ya cuenta con su respectivo video, que fue dirigido por Julio Muñoz, el cual ha sido recibido con gran aceptación por sus fans y por la prensa especializada.