Romper los estereotipos, mantener una actitud positiva, dejar a un lado los prejuicios y hacer algo bueno por alguien, son algunas de las recomendaciones que CD9 invita a hacer para esta Navidad.
El grupo mexicano es embajador de la campaña “Abre tu corazón” que promueve una marca refresquera en estas fiestas decembrinas. Es un llamado a la unión familiar, a resaltar los valores del ser humano y procurar ser felices.
“Es algo que debemos hacer todos los días, pero ahora que se acerca la Navidad es cuando más debemos resaltarlo. Es tiempo de paz, de alegría, de brindar por lo positivo, de regalar ropa a la gente, de hacer feliz a alguien”, comentó Bryan en entrevista con Notimex.
La campaña convoca al público a que comparta historias positivas en Twitter a través del hashtag “Abre tu corazón”.
Además, CD9 invita a sus fans a una convivencia, para lo cual tienen que enviar una foto con su disco “The last party video” y el hashtag “Abre tu corazón” y podrán participar en una de las diez cenas programadas.
“The last party video” contiene el audio del acústico que se realizó para la sesión especial de la marca y también incluye el video de la gran fiesta que armó CD9 en el Auditorio Nacional como parte del “The party world tour”.
Los integrantes de CD9 informaron que tras 70 conciertos que este año ofrecieron, cerrarán el 2015 con otras presentaciones en varias ciudades de México.
Hace unos días estuvieron en Perú, donde sus “coders” los recibieron con mucho cariño, por lo que para el siguiente año planean seguir viajando a otros países con su música y conquistar a más público.