¡CD9, siempre los número uno!

Así es, nos referimos a los guapos de CD9 quienes se encuentran en plena promoción de su segundo disco “Evolution”; el cual, ha tenido un gran recibimiento. Recordemos que lograron el disco de oro en pre-venta, sin siquiera tener el disco en tiendas físicas ni digitales. Una muestra del enorme apoyo de sus Coders.

Y hoy, a menos de un mes a la venta, el disco continúa como número uno en tiendas. Lo cual no nos sorprende, ya que cuenta con una gran producción en todos los sentidos, mostrando tal como lo indica su nombre una EVOLUCIÓN en la carrera de la agrupación que ha robado nuestros corazones.

Pero “Evolution” no sólo esta triunfando en México, también en otros países, donde el disco se ha posicionado rápidamente. Y tal es la fama de Jos, Bryan, Freddy, Alonso yAlan que el 8 de mayo tendrán su primera presentación en Europa junto a Calum y Maykel en Sevilla, España.

 ¡FELICIDADES CHICOS!

Y en nuestro México lindo y querido, será hasta el próximo 21 de mayo cuando CD9regrese a la Arena Ciudad de México para sorprendernos con el inicio de la gira “Evolution”, con un show que ya promete mucho y el cual seguramente nos seguirá mostrando por qué CD9 es la boyband número uno…

Por lo pronto sigamos disfrutando de la pegajosa “I feel alive” vídeo que ya supera las 9 millones de reproducciones entre la versión en inglés y español.

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...