CD9 va a la conquista del mundo con “The party world tour”

El grupo mexicano CD9 se lanza a conquistar el mundo a través de su gira “The party world tour” que iniciará este 31 de julio en el Distrito Federal y recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Centroamérica.

 

El quinteto mexicano aún no tiene fechas confirmadas, pero planea presentaciones en Chile, Venezuela, Colombia, Perú y Argentina, además de algunas regiones en Estados Unidos.

 

Por lo pronto, Jos, Bryan, Alonso, Alan y Freddy se alistan para recibir a sus “coders” en los conciertos que ofrecerán los días 31 de julio y 1 de agosto próximos, en el Auditorio Nacional de esta ciudad. Adelantaron que su “show” será totalmente distinto al que presentaron en su gira pasada. Lo definieron como de primer nivel con pirotecnia y pantallas.

 

Además, ofrecerán varias sorpresas y tendrán invitados especiales, cuyos nombres prefirieron no revelar porque así lo prometieron a sus fans, pues desean que vivan una fiesta totalmente a la expectativa de lo que va a suceder.

 

CD9 hace lo que más le gusta y lucha siempre por realizar sus sueños. “Esto no es un trabajo, lo vemos como lo que más disfrutamos. Nuestra familia siempre nos enseña que la humildad debe estar ante todo”.

 

Aunque los conciertos serán grabados, la “boy band” todavía no define si lo editará en formato de DVD para su venta al público aunque es probable que lo haga.

Más noticias