‘CHICHARITO’ NO VOLVERÁ A LIGA MX

El “Chicharito” Hernández todavía no sabe que le espera para la próxima temporada. Y en especial después de sus declaraciones en las que reconoció que su carrera se dictará sólo por su amor al futbol.

“Ya no estoy sólo por el dinero, no por buscar el dinero por ganar más. Quiero transmitirle al equipo que me quiera la pasión por el fútbol. Desconecté que vale más el ‘Chicharito’ que Javier Hernández”, así lo dijo el atacante mexicano con entrevista con su coach Diego Dreyfus.

Después de la entrevista David Faitelson invitó a Hernández a volver con las Chivas a lo que el jugador respondió: “Gracias por la invitación David! Siempre amaré a Chivas solo que no está en mis planes regresar al fútbol mexicano en estos momentos. Y no tiene nada que ver con falta de amor o falta de pasión por el fútbol o por Chivas. Simple y sencillamente es una decisión que tomé! Abrazo!!”, así lo publicó en su cuenta de Twitter.

Continuará en el West Ham United, o no, sólo queda claro que ‘Chicharito’ Hernández no volverá a la Liga MX para el siguiente semestre.

Fuente. Publisport

Más noticias

Joven se hace viral por cambiar birrete por sombrero en plena graduación

Terminar los estudios, en cualquier nivel, merece celebración, reconocimiento...

¡Ah, caray! Habrá boletos pa’l cine en sólo… ¡29 pesitos!

Como parte de la iniciativa “Fiesta del Cine”, cadenas como Cinemex y Cinépolis tendrán boletos...

Danna Paola derrama lágrimas por impactante noticia; “no me lo esperaba”

El concierto que Danna Paola ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 16 de...

BTS y Snoop Dog lanzan la canción ‘Bad Decisions’

Snoop dog siempre da de qué hablar, si no es...