¡Coldplay volverá al Festival Glastonbury!

El festival británico Glastonbury confirmó a Coldplay como su primer “headliner” para su edición 2016 y cuya actuación se llevará a cabo el 26 de junio en el Pyramid Stage.

Ésta será la única ocasión en que la banda actuará en un encuentro musical en este año, puesto que se embarcará en su propia gira denominada “A head full of dream tour” con la cual visitarán Estados Unidos y gran parte de América Latina.

De acuerdo con un comunicado de prensa, ya han logrado vender más de dos millones de entradas en Europa y América, además de que ya tienen cuatro fechas agotadas en el Estadio Wembley.

Ésta será la cuarta ocasión en la que la agrupación pise el escenario del Glastonbury, pues además ha participado en las ediciones de 2002, 2005 y 2011. El set del grupo en 2011, fue después votado como “Uno de los momentos Top de Glastonbury” en la historia, por los escuchas de la BBC.

El próximo 17 de febrero, Coldplay recibirá el Godlike Genius Award en la entrega 2016 de los NME Awards, donde además tocarán un set. La próxima semana, el grupo se presentara en los Brit Awards 2016, donde han sido nominados en Mejor Disco Británico y Mejor Grupo Británico.

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...