Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

Cómo decirles a tus amigos que dejen el ‘cel’ y te pongan atención

Algo interesante?” Pregunto. “¿Eh?” Es la respuesta más común. Mi amigo ha estado mirando su celular a ratos y claramente no tiene idea de lo que acabo de decir.

Hay dos campos distintos cuando se trata de usar el celular en la cena: las personas que piensan que no es un gran problema e instintivamente colocan su dispositivo sobre la mesa, y las personas como yo, que lo consideran grosero y más que exasperante.

Cuando un amigo parece estar hipnotizado por su celular en lugar de mi conversación (ingeniosa, inteligente y francamente apasionante), me hace sentir que tienen un lugar mejor en el que estar. Pero en lugar de expresar un dolor o decepción genuinos, inevitablemente termino diciendo algo pasable, dejando un sabor amargo en la boca de todos antes de que llegue el postre.

Entonces, si tu amigo es tentado por Twitter o atraído por WhatsApp, ¿cómo les dices que guarden su celular sin arruinar tu amistad?

Puede ser tentador dejar caer pistas sobre el hábito de tu amigo, pero siempre es más fácil para todos si eres explícito y claro sobre cuál es el problema, de acuerdo con el consejero de Relate, Peter Saddington.

En lugar de pedirle a tu amigo que abandone su teléfono por completo, puedes hablar sobre tomar un descanso del celular por un período de tiempo con el fin de establecer algunos límites con los que todos puedan vivir.

Lou Crane, de 23 años, de la universidad de Newcastle upon Tyne, probó esta táctica cuando fue a un festival de música y se sintió frustrada cuando uno de sus amigos no dejó su celular.

Para abordar el problema, uno de los miembros del grupo aceptó ser el fotógrafo y la persona designada para el video del día, mientras que la amiga pasó un día sin el celular (y no se dejó engañar por los mensajes entrantes).

Alternativamente, podrías hacer que una desintoxicación digital sea parte de la diversión de una noche, como lo hace Georgia Haggar, de 22 años, con sus amigos. El grupo juega una versión de un juego popular, donde todos colocan su teléfono en una pila sobre la mesa y el primero en alcanzar el suyo paga la cena o las bebidas.

En raras ocasiones, el uso del teléfono celular puede ser la gota que termina una relación tensa. Michael Portz, de 32 años, terminó perdiendo una amistad porque su pareja constantemente revisaba las redes sociales, WhatsApp y las aplicaciones de citas cada vez que se encontraban. Eventualmente se separaron y perdieron el contacto.

Excelsior

Continue Reading
Entérate2 días ago

Rechaza adoptar a perrita porque es negra

Una usuaria de redes sociales exhibió las capturas de pantalla de un chat de WhatsApp donde una persona rechazó adoptar a una perrita...

Entérate3 días ago

Hombre diseña ‘silla de ruedas todoterreno’ para su esposa

Zack Nelson se propuso mejorar la experiencia en silla de ruedas de su mujer, Cambry, en un intento de facilitarle el acceso a más sitios...

Viral3 días ago

Conoce a Mako, el perrito que actúa como gato y escala muebles

El perro de esta familia parece haberse confundido de identidad y actúa tal y como lo haría un gato, subiéndose a...

Entérate3 días ago

Águila atrapa con sus garras a un tiburón y se lo lleva

Kelly Burbage, una mujer estadunidense, grabó el moemtno en el que un águla atrapa con sus garras a un pequeño...

News3 días ago

Abuelito vende dibujos en la calle para poder sobrevivir durante la pandemia

La pandemia por coronavirus ha cambiado la forma de vida de la humanidad. Por desgracia, hay personas que perdieron la vida,...

Entérate1 semana ago

Niño de 2 años se sienta cuando escucha a sus padres ordenárselo a los perros

Cada vez que Beauden Sherwod, un niño de dos años, escucha a sus padres ordenar a sus perros que se...

Entérate1 semana ago

El ‘matador’ Hernández se vuelve #TT por cómica imitación

Muchos han aprovechado la cuarentena derivada del Covid-19 para explotar sus redes sociales.  Algunos suben tutoriales, otros bailes y otros...

Entérate1 semana ago

Festejan boda con más de 200 personas y varios invitados contraen covid-19

Gran parte de los contagios del covid-19 es porque la gente no se cuida y no obedece las reglas de prevención. Tal...

Tecnologia1 semana ago

iOS 14 permite controlar el iPhone tocando la parte de atrás

La nueva versión del sistema operativo de los iPhone que prepara Apple, iOS 14, incluye una nueva función que permite que los...

Entérate1 semana ago

Conoce a Erica, la primer robot en protagonizar una película

Los robots son habituales en las obras de ciencia ficción, pero en el caso de Erica, un robot humanoide conversacional, su papel adquiere mayor...

NOTHING FOUND!

Trending