Una pareja de recién casados donaron varios kilos de croquetas que pidieron como regalo de bodas, a un refugio para animales abandonados en Ohio, Estados Unidos.
Poco antes de su boda, que se celebró en octubre de 2019, Jonathan y Jeananne Wickman, pidieron a sus invitados que les regalaran croquetas para perros y gatos, las cuales donarían un día después a la organización Wayne County Humane Society, dedicada al rescate animal.
La idea de esta pareja, quienes tienen siete gatos adoptados, surgió por su interés de ayudar a los animales que han sido abandonados. Así lo explicó Jonathan Wickham a un medio local:
“Estuvimos juntos durante siete años y no necesitábamos obsequios tradicionales como los mezcladores y las tostadoras. Estamos realmente interesados en el bienestar y el rescate de los animales, así que queríamos aprovechar la oportunidad de retribuir a este refugio específicamente porque crecí en Wooster”.
Con esta iniciativa lograron reunir:
- Más de 1,200 latas de comida húmeda
- Más de 340 kilos de comida seca
Además de una gran cantidad de productos de limpieza y más de 2,000 dólares en efectivo, que fueron destinados al fondo médico de la organización.
“Los fondos que recaudaron ya ayudaron a proporcionar atención médica que salva vidas para dos de nuestros gatitos. Estamos muy agradecidos por esta increíble muestra de amabilidad y no puedo agradecerles lo suficiente”
… se menciona en la cuenta de Facebook de Wayne County Humane Society.
Excélsior