Compra celular en el Hot Sale y recibe algo inesperado

Un producto inesperado fue lo que recibió un consumidor de Bodega Aurrerá luego de comprar un celular como parte de las ofertas por el Hot Sale.

Desde siempre, los consumidores están a la caza de los mejores precios y/u ofertas, motivo por el que, periodos especiales como el Hot Sale, el Buen Fin o, incluso, el Black Friday representan una gran oportunidad para adquirir todo tipo de productos.

Sin embargo, estas temporadas de descuentos u ofertas traen consigo una gran cantidad de fraudes al consumidor y los hay desde distintas narrativas o perspectivas; es decir, existen muchas maneras de estafar al consumidor en periodos como el Hot Sale, el Buen Fin u otros.

Como lo mencionamos líneas arriba, el Hot Sale, si bien es un buen momento para que el consumidor aproveche ciertas ofertas, representa un riesgo importante.

Esto es lo que ocurrió con un cliente de Bodega Aurrerá, quien, de acuerdo con lo que exhibe en su tweet, compró un celular en oferta por el Hot Sale, pero a cambio recibió un jugo de durazno.

 

Cabe destacar que errores como estos ocurren de manera frecuente, lo cual deja ver, entre otras cosas, una grave falta en cuanto en la atención al cliente, indispensable para que el consumidor decida quedarse con una marca o abandonarla.

Meses atrás se dio conocer un caso similar, donde una usuaria reportó que, tras comprar un dispositivo Alexa en Amazon, recibió una piedra, misma que, incluso, se encontraba empaquetada con todo y sello de garantía.

 

 

 

Más noticias

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...