Compro por accidente reserva de papel de baño de !hasta 12 años!

En Australia una mujer realizo una compra por error, pero tomo este error con gracia y se autodenomino como “Reina del papel de baño”.

Haidee Janetzki, residente de la ciudad de Toowoomba, realizo la considerable compra de 2 mil 304 rollos de papel, y esta adquisición la hizo en línea en el servicio Who Gives a Crap, reportó Reuters.

Janetzki compra usualmente 48 rollos de papel higiénico cada tres meses, pero la orden se vio afectada cuando la mujer cambio de servicio.

En lugar de ordenar 48 rollos, ella ordeno 48 cajas de papel de baño, que cabe aclarar viene en paquetes de 48 rollos. En el total del pago por el papel fue de 2,000 dólares (38,000 pesos, aproximadamente). El papel de baño es almacenado hoy en día en la cochera de Janetzki y su esposo.

Debido al Coronavirus Australia enfrenta una escasez de papel higiénico (igual que Estados Unidos) debido a las compras generadas por el pánico. La compra fue antes de que Australia se viera afectada por la crisis del Coronavirus.

“Les dije a mis amigos y familiares que no tenían que preocuparse por eso”, declaró a Reuters.

Luego de pensarlo la pareja planea vender los paquetes de papel de baño que no necesiten manteniendo el precio en el cual ellos lo adquirieron. Las ganancias se van a destinar para la escuela de su hija.

Por último, la empresa Who Gives a Crap, reembolsó el costo de envío de las 48 cajas de papel de baño, el cual era de 250 dólares, informó la cadena ABC.

Más noticias

Myke Towers presenta su nuevo sencillo “La Capi”

El puertorriqueño Myke Towers regresa con su nuevo sencillo...

Matias Damásio y Carlos Rivera quieren Tu Amor

"El dueto nació de la admiración mutua de los...

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...