Conoce a Michita, la gatita que acompaña a su dueña a vender tamales en Tampico

Esta es la historia de Michita, una peludita originaria de Tampico, Tamaulipas. Resulta que hace algunos días, su caso se hizo viral en redes sociales al llamar la atención de propios y extraños porque todos los días se lanza con su dueña, Emily a despachar tamalitos en la colonia Infonavit Tampico. Y quizá se estén preguntando qué hace esta minina vendiendo esta delicia mexa, y la respuesta es muy sencilla: ganarse sus croquetas o comida del día.

Michita se convirtió en una celebridad al vender tamales junto a su dueña

Diversos usuarios de Facebook han mostrado imágenes de Michita, pues además de ser una de las vendedoras de este puesto de tamales y tener su propio banco desde donde despacha todas las órdenes, esta trabajadora de cuatro patas también se toma fotos y una que otra selfie con los clientes que lo pidan. Y es que a partir de que este michi se robara el corazón de miles de personajes, conocimos un poco la historia de su humana y es digna de destacar.

De acuerdo con medios locales, Michita no es la única minina que vive con Emily, pues tiene bajo su cuidado a nueve gatitos más: “Sin duda son lo mejor, han estado en mis peores momentos y por voluntad propia ellos saben cuándo yo estoy mal y me acompañan”. Además, esta chica menciona que las cosas van tan bien que incluso se han lanzado personas de otras ciudades y hasta estados a probar sus tamales y conocer a su mascota.

Como era de esperarse, la historia de esta gatita y los Michitamalitos rápidamente se hicieron virales e incluso llegaron a otras redes sociales. Y por supuesto que todo el mundo está encantado con que Michita y su Karen estén vendiendo tamales que además de que se ven buenos, lo que ganan es para alimentar a más peludos. Así que ya lo saben, si andan en Tampico, tienen qué visitar este puesto.

 

Más noticias

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...