Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Travel

Conoce el avión más grande del mundo, un Palacio de lujo entre las nubes

El Commercial Airlander 10 es básicamente una mansión voladora o un palacio en el cielo que surca las nubes si bien no a la misma velocidad que un vuelo normal, también lo hace a una velocidad considerable.

Es el avión más grande del mundo y viene con baño privado, un bar y un salón que supera con creces el salón medio de cualquier ciudadano de a pie.

¿Odias volar? ¿La comida de avión? ¿Las angosturas para poner los pies? ¿Que el pasajero que tienes delante se recline de tal manera que su cabeza parezca que va a resposar en tu pecho, en el mejor de los casos, o en tu plato de macarrones, en el peor? Commercial Airlander 10 podría hacer desaparecer todas estas zozobras de un plumazo.

Concebida por Hybrid Air Vehicles, el Airlander 10 es en parte aeronave, en parte helicóptero y en parte avión. Tiene 302 pies de largo (92 metros), aproximadamente 60 pies más largo que el avión de pasajeros más grande del mundo, el Airbus A380.

El Airlander 10 organizará excursiones de tres días, donde hasta 19 pasajeros pueden navegar por los cielos con estilo. Hybrid Air Vehicles recientemente ha lanzado fotos de cómo se verá el interior de la aeronave. Podéis verlas salpicando este texto.

Con todo, el Airlander 10 no debe ser considerado un medio de transporte, sino una aeronave que ofrecerá experiencias en el aire. Es así como su velocidad máxima será de 148 km/h, mientras que un Airbus A380 es capaz de alcanzar hasta 1020 km/h.

Además, sus motores eléctricos sustituirán a dos de los cuatro motores de combustión que actualmente utiliza el Airlander 10, lo que supone un primer paso para su electrificación total.

En total, hay 10 habitaciones con baño, un bar y una sala de estar. El piso transparente le dará a los pasajeros vistas desde todos los ángulos a varios miles de metros sobre el suelo.

El Airlander 10 tiene que completar 200 horas libres de incidentes en el cielo antes de que pueda llevar pasajeros comerciales. Y aunque recientemente completó seis vuelos de prueba exitosos, se estrelló en su segundo vuelo de prueba en 2016. Y en 2017 se derrumbó antes del despegue después de completar un vuelo de prueba exitoso. Es lo que tiene el lujo desmedido.

Según el responsable del proyecto Stephen McGlennan “reducir la huella de carbono es uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la aviación hoy en día. Aunque el Airlander 10 ya cuenta con una eficiencia increíble, tenemos que encontrar formas de reducir aún más el impacto que tenemos en nuestro entorno”.
Fuente. Diario del viajero
Continue Reading
Entérate1 hora ago

Hombre diseña ‘silla de ruedas todoterreno’ para su esposa

Zack Nelson se propuso mejorar la experiencia en silla de ruedas de su mujer, Cambry, en un intento de facilitarle el acceso a más sitios...

Viral1 hora ago

Conoce a Mako, el perrito que actúa como gato y escala muebles

El perro de esta familia parece haberse confundido de identidad y actúa tal y como lo haría un gato, subiéndose a...

Entérate1 hora ago

Águila atrapa con sus garras a un tiburón y se lo lleva

Kelly Burbage, una mujer estadunidense, grabó el moemtno en el que un águla atrapa con sus garras a un pequeño...

News2 horas ago

Abuelito vende dibujos en la calle para poder sobrevivir durante la pandemia

La pandemia por coronavirus ha cambiado la forma de vida de la humanidad. Por desgracia, hay personas que perdieron la vida,...

Entérate5 días ago

Niño de 2 años se sienta cuando escucha a sus padres ordenárselo a los perros

Cada vez que Beauden Sherwod, un niño de dos años, escucha a sus padres ordenar a sus perros que se...

Entérate5 días ago

El ‘matador’ Hernández se vuelve #TT por cómica imitación

Muchos han aprovechado la cuarentena derivada del Covid-19 para explotar sus redes sociales.  Algunos suben tutoriales, otros bailes y otros...

Entérate5 días ago

Festejan boda con más de 200 personas y varios invitados contraen covid-19

Gran parte de los contagios del covid-19 es porque la gente no se cuida y no obedece las reglas de prevención. Tal...

Tecnologia1 semana ago

iOS 14 permite controlar el iPhone tocando la parte de atrás

La nueva versión del sistema operativo de los iPhone que prepara Apple, iOS 14, incluye una nueva función que permite que los...

Entérate1 semana ago

Conoce a Erica, la primer robot en protagonizar una película

Los robots son habituales en las obras de ciencia ficción, pero en el caso de Erica, un robot humanoide conversacional, su papel adquiere mayor...

Entérate1 semana ago

Diseñan cubrebocas para novias

El Covid-19 no sólo causó crisis económica, también arruinó grandes planes, desde XV años hasta bodas. Aunque muchas celebraciones se han...

NOTHING FOUND!

Trending